24.1.09

5'-hidroxitriptamina

hormona.

(Del ingl. hormone, y este del gr. ὁρμῶν, part. pres. act. de ὁρμᾶν, excitar, mover).

(gracias, RAE)

Achacar los momentos malos a una sobredosis hormonal siempre me ha ayudado a sobrellevar mejor las situaciones.

Es como dar una expliación lógica y racional a un sentimiento que no la tiene.

Así que hoy, cuando pude echarle la culpa de la última semana al SPM, me sentí un poco mejor.

También he pensado que tengo un extraño síndrome de abstinencia cafeínico que no me deja dormir por las noches. Teniendo las mañanas libres he perdido el café de antes de salir, que me ayudaba a abrir los ojos para poder dispensar, y el café del desayuno, esencial para empezar definitivamente los días.

Cuando la vida empieza a las 5 de la tarde va todo muy a cámara lenta.


Voy a aprovechar un poco el insomnio. Good night, and good luck.


OH DIOS!!


Me ha tocado un libro!!! En la radio, acaban de decir mi nombre!!

¿Qué libro? No sé como se llama, es la novela en que está basada la película nueva de Sam Mendes, Revolutionary Road. De Richard Yates. Hala. Qué guay xD



----------------
De fondo: Rne.es

2 comentarios:

Pakuito dijo...

al SPM? al Sumo Pontifice Marian? :P

ingoodhour x el libro!!! :)

odd eve dijo...

a Su Puta Madre :P