El 25 de agosto del año pasado, al no haber sitio alguno en la biblioteca general, fue la tardeperdidaoficialdelverano. Fui a estudiar a casa de un amigo de jesús, nos enseñó la casa, tomamos café solo con hielo, nos sentamos media hora frente a los apuntes y luego tomamos otro café en la alameda, y más tarde fui a un concierto de hidrogenesse. Muy provechoso todo.
Pues hoy se puede decir que ha sido el homónimo en el verano 2006. Solo que hoy, tras recorrer media reina mercedes bajo el sol ardiente, acabamos en la biblioteca de ingenieros que cerraba a las 19:00, así que al salir, sin saber dónde ir, y dando el día totalmente por perdido, nos encajamos en ikea, y todo salió mal, no había crêpes, ni café, ni hielo, y los bollos estaban rellenos de crema. A cambio conocimos a la rata Minne, cafreamos las camas, cogimos un montón de lápices y maría robó un paquete de patatas.
He vuelto señores. No es que haya vuelto físicamente de ningún sitio, ni que haya vuelto regularmente al blog, pero el caso es que aquí estoy, tonteando de nuevo. Será la época de exámenes, que no acaba nunca, y me hace enumerar.