30.9.05

I think I'm gonna be sad I think is todaaaay, yeah

Pues ya empezó el curso.

La verdad es que esta primera semana ha sido bastante horrenda. No por las clases, sino por el cansancio acumulado... cogí turno de tarde para no madrugar, pero entre unas cosas y otras, cada día acostándome a las 2 y levantándome a las 9. Todo eso sin siesta, quieras que no, marca. Si le añadimos además diversas labores de carga y descarga en una mudanza, estrés al volante, estrés sin volante, colas burocráticas, y como guinda un curioso resfriado que no me deja respirar/dormir... estoy como una rosa (podrida).

Las asignaturas de este año no me gustan especialmente. Me estoy pensando prepararme un par para diciembre y así quitarme algo. No sé. No tengo ganas de estudiar bichos (ampliación de micro es la que tengo en duda).

He tomado la determinación de que a partir de ahora voy a intentar llegar siempre tarde a los sitios. Porque esperar saca lo peor de mí y digo cosas de las que después me arrepiento y no sé qué me pasa que no sé pedir perdón. Estoy volviendo a mi yo más profundo y antiguo y asqueroso... no me apetece.

Se acaba la semana, realmente se acaba... y qué bien y qué mal. Qué andarás haciendo ahora...



De fondo: Urgencias (Solo trabajo y nada de diversión hacen de Doc un tipo aburrido.) (qué coraje no poder verlo en V.O. porque no salen los subtítulos y no me entero de un carajo...)

2 comentarios:

nando dijo...

mala época el otoño para sentirse como una rosa ahora q ya empiezan a caerse casi todas las hojas... :P

relájese este finde lo mejor q pueda, cuidese el resfriao... y mejórate pronto!!

booMer dijo...

hay un montón de hojas ya por akí y empieza a hacer fresco y esto está lleno de universitarios, papelerías y carteles de vuelta al cole...