10.7.06

69

Pues mañana me voy de vacaciones. Sé que me echaréis de menos, lo entiendo, es lógico y natural, no os preocupéis, se pasa enseguida.

Los primeros días de relax han sido bastante tranquilos, los dediqué a dormir y planchar, básicamente. Interesante, ¿eh? Los últimos los he dedicado a todo lo contrario, y ha estado bien, no volvía a mi casa al amanecer desde la feria (bueno, esto ha sido mucho más que el amanecer, que picaba el sol y todo) (y aparte la feria no cuenta, desde cuando ha contado).

Y hoy he estado sumergida en un estado de apatía preocupante que me impedía mover los brazos... He visto Pulp Fiction, genial, mucho mejor que las Kill Bill esas. He regado las macetas de mi abuela, he hecho recados, he visto el partido, y al final del todo me he puesto a hacer la maleta para mañana. Ahora parece que por fin el sueño me invade. Así que me despido. Ved Padre de familia, escuchad a Glenn Miller, practicad los sarcasmos, no temáis a la acidosis :P

De fondo: Los planetas - Cielo del norte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a dar un abrazo d esos d quedarte sin respiración, por fin, después de dos meses y 9 días sin verte... cuánto te he echado de menos...

davrro dijo...

Que disfrutes!!!!!

Muchos besos :)

Pakuito dijo...

acabo de hablar contigo!!! ^^

Farruck III el Oblongo dijo...

Con lo del sarcasmo y lo de ver padre de familia estoy de acuerdo, pero lo de la acidosis... Por el culo te la hinco.
Parece ser que eres la única de nosotros que actualiza de vez en cuando el blog, este blog tuyo blanco inmaculado y/o virginal con menos detalles que el salpicadero de un panda (Dios, puede hacer eones que no decía esta "comparison"!! Es que las modernas están aun más vistas), pero vamos, que en un par de dias me cambio de casa (ahora estoy solo, toda mi familia se ha mudado ya) y escribo algo en mi blog... Sí, es una amenaza, tengo un ordenador y no dudaré en utilizarlo!!
Bueno, niña, que te lo pases mu bien, como la trucha al trucho, y recuerda siempre que, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Y ahora hace calor, así que la zona del biniki te la quiero ver rasuradita rasuradita, que luego te suda y tenemos que soportar el olor tus amigos. Solidaridad con el refugiado, 0´7 YA!! Gibraltar español, malvinas argentinas!! No a la guerra!! No a la LOU!! No a los Nos!!! Vo a los vos!! Boss bottled!! more than meets the eye!!

PD: obvqi

Unknown dijo...

Pasatelo bien en las vacaciones jefa, y disfrutaaaaa :-****