13.3.07

routine

Hoy ha sido un día ordenado y completo.

Por la mañana, madrugar para un desayuno en buena compañía. Hice fotocopias, llegó a su destino un paquete que temía que acabara de vuelta en mi casa (cada vez me fío menos de los estanqueros xD), fui a clase, devolví apuntes, me fui a casa. En todos los trayectos de autobus iba leyendo el libro de inglés, la apasionante vida y tribulaciones de Mma. Ramotswe.

Un vistazo a la web, sin novedad, comer, y una siesta. A estudiar. Increíble pero cierto. Aunque poco cundente, para qué nos vamos a engañar (ya sé que esa palabra no existe, pero me gusta como suena). Estaba que me moría de sueño, y entonces... las chicas del red bull aparecieron ante mis ojos. Y menos mal, porque si no cualquiera aguanta con los ojos abiertos una clase de la-mujer-que-se-ahoga (que-en-realidad-no-se-ahoga). La cabeza se me va mil, qué hago con mi vida, tal, cual, qué me gusta soñar con Jack Sparrow mientras duermo al siesta, 55 minutos dan para muchas vueltas de coco xD

Café del trío lalalá, inglés, más perdía que el barcolarró (ya sé que esa palabra tampoco existe, pero escrita de otra manera no suena tan contundente). MM anuncia que el próximo día propondrá algunas películas para ver en clase, y votaremos. Una de ellas será Little Miss Sunshine :D (si votamos con papelitos os aseguro yo que sale, aunque haya más votos que alumnos :P).

Home sweet home, comienzo a prepararme para pasar una noche con el Dr Casa, y... ahí está. PeloRojo al teléfono. ¿Quéeeeeeeeeee? ¿Que las becas ya están? ¿Que ya están pero hasta el lunes no salen? ¿Que podemos ir a hablar con la coordinadora y puede que nos diga algo? ¿que qué qué qué? ¿que otra vez no voy a poder dormir? Por Erasmo de Rotterdam, que esa mujer esté mañana en el despacho a las 9:30, que así no puedo viviiiiiiiir (y ya de paso, que esté mi carpeta de farmacia clínica ¬¬).

Que viene Gregory. Muak, muak!

De fondo: Coldplay - Easy to please (Love, I hope we get old, I hope we can find a way of seeing it all...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucha suerteeeeeee!!!

Y actualiza mañana pa q sepamos el resultadoooo!!! ;)

Besos!

Pakuito dijo...

Ains, si al final me quedo yo aqui solo, verás tú

MAKYavelika dijo...

no te preocupes campeon q me veo aki contigo...

MAKYavelika dijo...

Por cierto el littman es la supermarca BMW de los fonendos,y lo de amarillo xq stoy deseando q salga para comprarmelo,hasta entonces no me sentiré realizada como medico XDD