7.11.07
Castelloooo
Un día más o menos gris, más o menos como cualquier otro, finalmente decidimos desafiar a la lluvia y la falta de batería del coche de Paolo (ex-erasmus de Pamplona) y tras hacer una visita al forno en busca de pan para múltiples bocadillos y esperar a Carlos (el otro erasmus español que no se había ido de puente) subir al Castello, de un tal Federico II di Svevia. Con Pa
Y después una vuelta por Cosenza. Que tiene esculturas de Dalí y todo, no veas.
Que conste que esta tanda de fotos debe servir como atractivo turístico para que os animéis a bajar. Pero no esperéis nada más. Porque no hay xD
El 24 vuelvo a Sevilla, y estoy un tanto agobiada... las madres no deberían llamar para echar la bronca. Ok, debería haberlo pensado mejor y no volver tan tarde. Pero... paso, merece la pena. Merece un montón la pena, vamos. Este fin de semana viene David, el novio de Rocío. El próximo finde nos vamos a Milano-Torino. Y entonces solo faltará un mes para mi viaje a tierras del norte :)
Muchos besitos gente. Muchooooooooooooos. Id planeando una buena nochebuena/bienvenida en San Pedro,eh? MUAKS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
y ese regreso,sera en borriquito gris o has conseguido algún medio de transporte menos ecológico a la par que dañino para la entrepierna pero mas practico/rápido y climatizado??
San Pedro no vale ya pa na. na mas que hay pequeños engendros preadolescentes disfrazados de pseudometaleros
vamos, digno de Halloween también (de eso y de una tunda de palos!)
Manolo Marveler siempre cumple lo que promete (y a veces por duplicado)
si tu apura el viaje, q es solo 1 vez en la vida.Pasalo bien y manda una postal!!!! (si claro...es q te vas a acordar/vas a tener tiempo para ello XDDD)
muxisimos besotes wapizzziima!!!
entre pol** y pol**... acuérdate de nosotros :)
pd: por cierto, las fotos son preciosas! qué ganas de ir allí y conocer aquello! :D
Pues claro que va a merecer la pena, ya veras :P
Publicar un comentario