Yo que llevaba varios años haciendo una crónica continuada y completa del día a día en la feria, este año no pude/quise.
Tenía tantas tantas tantas ganas de que llegara, que ya sabe uno lo que pasa en estos casos, que te quedas como chof (sobre todo si el primer día te bebes lo que deberías haber bebido en toda la semana, entonce el chof se transforma en resaca muy grande).
No diré que todo fuera malo, que la feria siempre es maravillosa y te olvidas de todos los problemas. Solo que unos años te olvidas mejor que otros, y yo tenía la cabeza en otros mundos. Lo pasé muy bien con los que sí estuvieron, una semana entera con el sueño cambiado a base de baile y rebujito, eso es fantástico :P
Pero siempre con el ruidito, toooodo el tiempo echando de menos. Las ausencias permanentes, las faltas puntuales, las bajas por enfermedad... La gente que no está donde la buscas, la que te busca donde no estás.
En fin, whatever, se acabó lo que se daba, pero el año que viene, más (y mejor)
¡Buenas noches, y suerte con ese lunes de resaca!
PS: en la foto PeloRojo pensando "mmmmm, creo que me voy a tirar por encima uno de chocolate, sí, chocolate pega con el bolso"
----------------
De fondo: Mogwai - Folk Death 95
via FoxyTunes
1 comentario:
y yo viendo videos de la feria en youtube... jo
Ana
Publicar un comentario