Bueno, pues ya llevo casi una semana solita en casa. Pasado mañana llega mi madre, así que se acabó el dormir en cama grande... Pero bueno, estará bien tener gente por aquí.
Pensaba que iba a llevar mucho peor lo de estar sola, rollo me asfixian las paredes y tal. Pero quitando el primer día, no ha estado tan mal. El miércoles decidí ir al Patio Maravillas, un antiguo colegio okupado que está por el centro. Ponían una peli, El festín de Babette, y además por 6 euros podías cenar también una versión light de lo que comían en la película. Fue muy divertido, y la gente era genial. Me hubiera gustado quedarme un rato después de que terminara la película, pero era el concierto de Rosendo y todo el mundo salió disparado. ¿Por qué no fui yo también? No sé, a veces me entra el sentido común.
Estando allí echaba muchísimo de menos a mucha gente a la que sé que le hubiera encantado el sitio...
Anoche encontré otro bar guay, aunque creo que la gente era demasiado pequeña pero yo estaba un poco de aquella manera y no me daba cuenta xD
No sé cómo se llamaba, pero creo que podría encontrarlo, estoy deseando llevaros :)
Sookie (o Suki, no está muy claro) está creciendo a un ritmo demasiado acelerado, pronto habrá que transplantarla porque ya tiene 3 hijos y la pobre no puede con su alma. Estoy orgullosa de que no se me haya muerto todavía...
Y bueno, aparte del ocio, el trabajo genial, un poco coñazo el rollo este de tener solo un sábado libre cada X, pero en fin. Ya me voy acostumbrando a disimular la resaca, procuro dejar actividades mecánicas para los sábados, porque no podría hacer nada importante esos días.
I miss you guys, so so much.
----------------
De fondo: Quintorigo - Malatosano
via FoxyTunes
1 comentario:
¿Gente demasiado pequeña? Voy a tener que ir allí yo :-P
Aysh, cari. We miss you, too.
(Escrito en una breve pausa en San Benito antes de volver a largarme, esta vez a la playa xD)
Publicar un comentario