19.8.10

Civitavecchia

Digamos que tienes como un millón de fotos en el disco duro que no sabes muy bien como manejar. Entendiendo un millón como pequeña exageración de lo que vienen a ser las fotos que hiciste durante las vacaciones.

Digamos además que estás un poco triste porque desde que te fuiste "vacaciones" significa mucho más que simplemente dejar de trabajar. Y no hablo de esta última vez que te fuiste, sino de mucho más atrás, remontemonos un par de años.

Se comprende, entonces, que el laborioso trabajo de subir las fotos a la red social de turno no te inspire demasiado, que te apetezca guardártelas un poco más para ti, para digerirlas bien y que la avalancha de comentarios (otra pequeña exageración) te pille a cubierto.

De todas formas sabes que no tardarás demasiado, porque eres como eres, y que además son tantas que casi nadie se parará a verlas como se merecen, ni siquiera los que andaban por allí cerca. Así que como solución alternativa, irán apareciendo en rincones escondidos de tu múltiple personalidad cibernética, poco a poco, por si hay alguien que todavía ande por ahí.

[En la foto, Marco y Anto, esperando para embarcar :)] [Y yo ahí todavía no era yo para nada]
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquila primita,que tu sabes que yo siempre ando por aquí ;)