Esta noche he visto una película en versión original, no demasiado buena, tampoco demasiado mala. Tranquilla, que dirían por ahí. La película era de 2006 y transcurría en Nueva York. Es decir, después de todo aquello del World Trade Center, que fue en 2002, pensé. Vaya año, seguí pensando. Luego me di cuenta de que en realidad fue en 2001, pero ya mi línea capicua de pensamiento estaba instaurada. 2002.
2002 es de los pocos años que figuran entre mis recuerdos como año redondo propiamente dicho, y no dividido entre cursos académicos. En 2002 terminé el instituto y empecé la universidad. Fui por primera vez a Madrid, y por segunda, y tercera. Cogí 4 veces el Socibus, a cada vuelta más triste. Fui de camping. Hice el camino, por primera vez conocí un montón de gente de muchos sitios a la que pensaba que seguiría viendo después de algunos años. Me enamoré 2 veces. Fue la primera vez que me emborraché de verdad, la primera vez que vomité. Aborrecí el ron con cola, el ron con naranja y me pasé al vodka. Aprendí a jugar al Chinchón, a perder, más bien, y a pagar cafés sin rechistar un día tras otro. Me dieron el Diploma BI, saqué 33 puntos, y fue la última vez que tuve vacaciones en verano. Dejé el teatro.
La primera clase que me salté en la facultad fue de matemáticas, para ir a tomar un chupito azul con esa gente tan rara que eran los amigos de Mer. Debía ser jueves. Pero...ups. Eso ya fue en 2003.
[viernes, 18 de septiembre de 2008, 13:04]
No hay comentarios:
Publicar un comentario