22.2.06

Mens sana incorpore sano

Eso dijo algún listillo, pero bueno, lo cierto es que mi primer día de INTERVAL-step (porque somos más cool que nadie y no hacemos step a secas) no ha sido tan horrible como pensaba, y ahora me siento distinta, con ganas de hacer el bien...mañana cuando empiecen a dolerme partes de mi cuerpo que no sabía que existían toda esta bondad se transformará en ira, así que aprovechad.
Estos días en el laboratoio son bastante emocionantes, porque estoy haciendo un montón una de las cosas estúpidas que más me gusta hacer: usar micropipetas como las de Greg de CSI (las otras cosas estúpidas que me encanta hacer son escribir en tubos con rotuladores permanentes y manosear el parafilm, que es como el papel albal transparente pero mucho más gordo y más placentero). Además hoy hemos empezado una determinación de ADN, y nos hemos cogido muestras de la boca con bastoncillos de esos de los oídos (mal llamados hisopos). Mañana sabremos si somos hombres o mujeres. Es increible lo que se puede hacer con 20 microlitros de ADNpolimerasa (que cuestan 120 euros).

El viernes me arrastran de nuevo a "perrear" a la antigua Em. Quien quiera venir es bienvenido, entraremos pronto para que no nos cobren (me da una mala espina a mí esto...). Odio el reguetón. Y Chambao. Qué le hago.

Poco más que contar, es que estoy haciendo tiempo mientras mi madre acaba de fregar para poder ducharme y acostarme... no soporto los madrugones últimamente, gasté todas las energías en la época de exámenes.

De fondo: Franz Ferdinand - Well that what easy (everything's easy now, the days are Oh so normal...)

3 comentarios:

Noelle dijo...

q vas a la em??? quién, quién, quién te arrastra??? ains, q me gusta esa discoteca... con esa frase de "quien quiera venir es bienvenido" me acabas de poner en un aprieto entre los carnavales y la em... q lo sepas! :P
besitos niña ;)

boomer dijo...

ehn... me encantan estos posts en los q estás tan ilusionada por estas farmacosas y yo no entiendo nada :)
con quién vas a la em? inmediatamente he pensao q sería con ter :P pero ahora veo que no... mmmmm *-)

Noelle dijo...

jop...:'( yo quiero!!