13.2.06

Mononoke-hime


Lo mejor de la peli, sin duda, los bichejos estos.

¿Alguien me dice por qué me suena tanto el nombre de Neil Gaiman?

Se acabaron las cortas-cortísimas vacaciones. Al menos la cosa esta de estudiar empieza a dar frutos. Una y media menos. Compensados los no-presentados (uno de los cuales acaba de cobrar todo el sentido dle mundo). Hoy me levanté con el pesimismo subido, y me dio por pensar que suspendería todo, y que nadie vendría al cine, y todo tipo de desgracias variopintas. Y aunque el ambiente no estuvo muy alegre, me quité algo de lo podrido de dentro (aunque poco) (la sensación de que un día va a ser horrible no se quita así como así).

Mañana, san valentín-to. Os esperamos en el cesped, y a partir de ahora, cada martes, fieles a las tradiciones.

Algún día cambiaré el template. Lo juro.

2 comentarios:

Farruck III el Oblongo dijo...

Neil Gayman te suena por Jesús, gran aficionado a Sandman... Pregúntale a él, que seguro te contará más...

sxbugd es la palabra a verificar de hoy. Preciosa. Sublime. Exquisita. Balalaica. Circunloquio.

boomer dijo...

me ha encantado eso de san valentin-to.
tengo varias cosas que contarte:
1- the mean is back (y más mean q nunca)
2- creo q aki en valencia la semana del 17 al 23 de abril, es decir, la semana d entre la santa y la feria, es fiesta. vamos, q no hay clase. o sea, q igual me tenéis en sevilla dsd el 7 d abril (vienne d doloreh) hasta el 30 d abril (domingo último de feria). qué te pareseeeeee? :D