27.1.06

5 extraños hábitos

Voy a contestar por aquí a la propuesta que me pasó Dani porque sé que con mi memoria colador no me acordaré la próxima vez que actualice.

Veamos

1. Yo nunca había pensado que fuera algo extraño hasta que en un momento dado de mi vida la gente empezó a sorprenderse de lo que hacía. Siempre que voy al McDonalds, Burger King o similar tengo que meter parte de las patatas fritas dentro de la hamburguesa, si no no está completa. Tan raro no es, no?

2. Me encanta tener miles de gomillas de colores diferentes para que siempre coincidan con algo de la ropa. Si algún día llevo el pelo recogido con una que coincide con el color de la tercera raya del calcetín, creedme, no es casualidad.

3. Un hábito que he tenido que abandonar durante más de un año y ahora me cuesta volver a recuperar por falta de costumbre, es utilizar notas de aviso. Hubo una época en la que cualquier mínima cosa que tuviera que hacer iba a las notas de aviso, era un problema que el nokia solo aceptara 6. Supongo que de ahí viene mi pérdida irrefrenable de memoria inmediata.

4. Siempre que como pictolines tengo que hacer algo con el papel, sobre todo si es época de exámenes. Normalmente son pajaritas, y a veces las dejo en sitios estratégicos para saber, por ejemplo, cada cuanto tiempo limpian la parte de arriba de los corchos en mi facultad xD

5. Y esto más que un hábito es una extraña habilidad, que consiste en ir en la dirección contraria a la que realmente quiero ir. Este hecho se acentúa si a mitad de camino entro en una tienda, al salir me iré invariablemente hacia el mismo sitio de donde venía en lugar de seguir.

Pues eso.

De fondo: Nösotrash - Sintasol (una vez más dormiremos juntos mi sillón y yo...)

6 comentarios:

Danick dijo...

El punto 5 me ha dejado topicueto

boomer dijo...

topicueto? a mí tu comentario me ha dejado así - y eso que no tengo ni idea de lo que significa.

amor, por fin puedes volver a las notas de aviso!! estoy orgullosa de ti :)

Descansatore dijo...

Después dicen que las mujeres no son retorcidas...SI SE FIJAN Q LAS GOMILLAS DE COLORES SEAN COMO LA 3ª RAYA DE COLORES DE LOS CALCETINES!!

Condekorado dijo...

Cada día me gustas más :)

Vikota dijo...

alguna de esas manias ya la conocia, especialmnt la del papel de picolin xDD

ains, s eos echa d emenos en la biblio :___

un besazo apisima

Anonymous dijo...

me parece una tontria no les entiendo nada de nada esta paguina me parece muy aburrida