16.1.06

Have a nice day :S

El día ha empezado totalmente de culo. He perdido la cartera. Wonderful.
Así que he decidido desayunar en casa. Y estoy luchando contra la tentación de quedarme aquí y perder tontamente la mañana viendo alguna película y luego ya si eso tirar para la facultad.

Estoy preocupada sobre todo por el cheque. ¿Me dará esta mujer otro? Si hubiera podido cobrarlo en su momento no lo hubiera perdido ¬¬
Y encima llueve. Esperemos que no sea mierda, como ayer.

Este lunes no debería ser así. Debería haber sido sueño, cafetería, cola-cao, biblioteca, e-mail para sonreir, comer, clase, café, más biblioteca...

De fondo: Death cab for Cutie - I will follow you into the dark (Son, fear is the heart of love...)

4 comentarios:

Pakuito dijo...

Menos mal que ya después se arregló... un besitooooo

Noelle dijo...

vaya... q ha pasado al final? todo bien ya? Espero q sí. besitoooss!

Descansatore dijo...

Es una putada perder algo...el otro día me pegue media hora buscando el movil...hasta q caí en la cuenta que de mi casa no hay salido y que estaba encendido...

Cojer teléfono...marcar numero..oir sonido...ENCONTRADO!!

Pakuito dijo...

esa es mi primera opcion siempre... llamarlo a ver por dónde está!