16.1.06

Para muestra, un botón.

Se enderezó. Apareció mi adorada cartera, y todo bien, menos mal.
Ahora me encuentro de mejor humor y puedo contar que el viernes pasado, cuando volvía con un dolor de cabeza gigantesco a casa, entré en mi cuarto y sobre la cama vi unos cuantos de paquetes envueltos en papel de regalo. Al fin vinieron los reyes, con una semana de retraso, pero bueno :) Ahora tengo 2 pijamas nuevos, y un juego de sábanas de rayas naranjas fantabuloso :D

Hoy al final fue cola-cao, bonobus, biblioteca, llamada tranquilizadora de cartera encontrada, comer, torturas para septiembre, chuches, sol, biblioteca, clase, café, biblioteca, pink floyd, un botón, la luna gigante y a casita. No estuvo mal.

6 comentarios:

Pakuito dijo...

Marian, las llamadas tranquilizadoras siempre sientan bien!

Descansatore dijo...

Anda que no...

Desde leugo cuando te llaman con una buena noticia, no sienta bien...yo sería capaz de doirmirme del tirón de lo plácido que me quedo...(y flojo y flojo)

Noelle dijo...

me alegro de que recuperaras tu cartera ;) (aunque imagino que tú más xDDD)

boomer dijo...

yo me alegro por todo, pero lo de la luna me da envidia: ese día estuvo nublado aquí. y qué pena.

Vicky dijo...

Berfff, tudiaaa e smalo pa las neuronasssssss :S
menos mal que tienes cerca a tu gente pa no volverte loka ^^
En realidad se os echa un montón de menos en la biblio, peor bueno...
Lo dicho, q lso examns os sean leves a todos y espero veros pronto
un muaka ande

nando dijo...

fantabuloso...

es genial eso de seguir siendo capaz de inventarse palabras :)

besos