6.1.06

La flor no quería que la viese llorar : era tan orgullosa...

En fin, hoy casi lloro cuando vi la cara que se le quedó a mi hermano al salir al salón. Y después, cuando salí a la calle justo para el sol y me crucé una cabalgata y mi amigo el jipi me ofreció un puñado de caramelos. Estaba claro. Me había metido sin querer en un anuncio de compresas, y era lógico, porque ayer recibí la visita...
Necesitaría algo que me quitara las ganas de vomitar, y pensaba que serían los regalos de reyes, pero qué va... Mi madre no encontró poncho, y mi tía este año fracasó estrepitosamente con la ropa, totalmente pija (suerte que existen los tickets regalo, aunque sean del Bershka algo encontraré). Así que los regalos que esperaba con más ilusión se fueron al traste.
Pero bueno. Con mi chapita nueva seré feliz, más las que me regaló mi amada. Me diré que se adelantaron los reyes y ya está.
Ahora toca ya organizar el estudio, esta vez en serio.

5 aprobados = las fallas
<5 aprobados = no las fallas

Y solo tengo 6 asignaturas y ya he dejado una, así que...
Hoy última salida ya de verdad de verdad de la buena. ¿Sabéis si abre el Fun?

Antieméticos en marcha. Ceno fuera. Me voy a la ducha. Uf :)

1 comentario:

boomer dijo...

finally you actualized! xDD
qué bonito que me llames "mi amada" me siento halagada y tó eso.
acabo de llegar a casa, todavía con el estómago revuelto, tú te crees que es normal? - que beba, no que me haga esos efectos.
en fin, un día de estos... un día de estos... PROPÓSITO DE 2006: dejar el alcohol.

juas
juas
juas..

txer!