7.3.06

Taaaake on meeeee


Todavía me estoy riendo del capítulo del domingo de Family Guy xD

Ayer estuve hablando de mis adicciones televisivas....
Y recordé esa época en la que sabía en qué día de la semana vivía según la serie que echaban. Ahora es un descontrol. El único día que tiene nombre en el calendario es el de E.R. (y ahora House también).

Por eso, aunque ayer el día empezó con el culo (presentarte a las 9 en la facultad para descubrir que no tenías que estar hasta la s10, UN LUNES, no es muy agradable), cuando nos dijeron que elmiércoles no hay que ir se me iluminó la cara. Podré ver E.R. y el miércoles dormir cien mil horas para recuperarme :)

Ayer fui también a ver una peli de samuráis. Perono recuerdo el nombre, así que ya la comento otro día. Chan-chan bara-bara.

De fondo (mental): take on me uuUUUuuUUUUUh

1 comentario:

Pakuito dijo...

taaaaaaaaaaake ooooooon meeeeeeeeeee
taaaaaaaaaake meeeeeee ooooooon
i'll beeeeeeee gooooooooone
a daaaaaaaay or twooooooooooo