5.3.06

Y la noche coge buen color...

Hablar con alguien de carne y hueso era lo que necesitaba para despertarme un poco, que llevo todo el día en un limbo extraño... hasta he estudiado (!!!)
Gracias Juice :)
A pesar del buen día que ha hecho, me lo he pasado aquí, y lo voy a empezar ahora, al revés. Me voy a a duchar, voy a por la pequeña, nos vamos a su casa... a ver si hacemos un visita al opencor por helado, me siento generosa (y golosa :P). Y a charlar, a ver si aguantamos mucho (lo dudo xD).
Menos mal, porque es que son de feos los domingos... pero he estado a mi aire cantando por el pasillo, viendo un montón de capítulos de Padre de familia y Padre made in USA (se comen el coco con las traducciones de los títulos), almorzando en 2 tiempos (una de ellas era más bien un desayuno II), ese rato no ha estado mal. Pero después se me acabó la tele y no tenía sueño, así que tuve que descubrir que no entiendo nada de inmunología. Bueno, pero lo he intentado, ya vale para sentirme responsable :P

De fondo: Nosoträsh - El enemigo en casa (para escapar de él me duermo, pues hasta el momento no sabe entrar en mis sueños...)

3 comentarios:

ire dijo...

Asias por la recogida, por el helao y por la charla --esa plagada de "pero yo desde cuándo no hablo contigo?"--. Aunque no aguantásemos mucho, no estuvo mal volver a verte ;-) (voy a tener que irme a Alemania más a menudo :-P).
Te quiero mil :-)
-Tu peque :-P

PD: Cuántas caritas... *-)

Pakuito dijo...

taaaaaaaaakeeeeeeeeee oooooooooon meeeeeeeeeeeee (take on me...)

Pakuito dijo...

El (blackberry) juice siempre estará aquí para cuando quieras... :)