20.4.06

1


Repito imagen para expresar mi profunda indiganción tras la infructuosa búsqueda de esta tarde. Por lo visto hay que ser una geisha de pies minúsculos para poder comprarte los zapatos que te gustan (o para poder ponértelos, al menos). Pareceré superficial. Lo soy. Pero además es que eran LOS ZAPATOS. Tal vez mañana salga descalza a la calle a modo de protesta. O no.
Me voy a comprar pizza macrocargada de ingredientes para que se me pase el enfado.

De fondo: Danny Elfman - Jack's Lament (no animal nor man can scream like I can, with the fury of my recitations...)

6 comentarios:

Pakuito dijo...

yo, para ser un chico de 1.80 la verdad es que tengo un pie pequeñín... seguro que yo podría comprarme esos zapatos si fuera mujer :P

Unknown dijo...

Yo soy al contrario...no me encuentro zapatos por el pie grande...

Es lam itad la virtud? Parece q si...

Unknown dijo...

Uis, si has cambiado la plantilla. Que sorpresa :-)

boomer dijo...

me gusta, marian!! y me reí muchísimo ayer con tu post. quizás influyó el hecho de que más d un litro de cerveza corría por mis venas, no lo sé; pero el caso es que tienes tol arte :P
nos vemos aluego?
besitos wapa!

Anónimo dijo...

q conste en acta q tengo en la cabeza la frase q buscas para "ahí arriba", independientemente de si a ti te gusta o no, y tb de q cuando te la diga decidas o no ponerla... xD

cuando quieras me la pides ;)


pd: aunq el template, los colores y el garabato de arriba sí haya quedado chulo, sólo por llevar la contraria dire q no me convence ese estilo de letra :P

besooos

Listo Entertainment dijo...

Descalzas sois sexys.