28.4.06

6

Let's go to the fair, dear mine

Voy a contar un poquito hoy, antes de que se termine.
El año pasado fui haciendo crónica cada día. Este, como empezó tan bien, el martes no podía ni moverme, de ahí la ausencia.
Pues lunes eso, con gente de la fuck y mi querido sumo, muy muy bien, demasiado bien. El martes por la mañana, fotofobia, dolor de cabeza, el infierno traído a mi salón. Eso pasa por pasarse. Pero como bien dijo el antes mencionado, que me quiten lo bailao. Tal vez debido a eso, o a un cúmulo de malas casualidades el martes fue un día más apagado. Pero para resarcirnos estuvo el miércoles, que empezó más temprano de lo habitual y de momento viene siendo el día que podemos llamar de los absolutos (aunque no aplicable a lo del dinero) (ni a lo de la comida xD). Pero se añade que fue el día que más bailé, QUE PA ESO SE VA A LA FERIA :P Eso sí, pak, desde que tú te fuiste, ni una, eh? También que más casetas visité (a ciertas horas, los porteros pasan del mundo).
Y ya solo nos queda hoy, que a ver cómo se da la cosa. Me he puesto rulos xD

De fondo: La muchacha del Juan y medio - El día que me quieras

4 comentarios:

Pakuito dijo...

Quién? la morena del juan y medio? la que lleva ahí más tiempo??? porque esa se llama Rocío Cortés... xD me parece muy triste que me acuerde del nombre de esa muchacha... y me parece genial que ya haya cobrado!!! ;) y me ha dicho que trabajo seguro en el verano!!! :D $€$€$€$€$

Anónimo dijo...

Borrachaaaaaaaaaaaa :-P (habló)

Unknown dijo...

Una de mis asignaturas pendientes, asistir a la feria. Un año me tienes que invitar eh :-D. Besotes.

boomer dijo...

ya te has cansao del blog o te has cambiao de dirección y soy yo la única q no lo sabe? :(