27.5.06

5

¡Anda! ¡si yo tenía un blog!
Tuve que ponerme a estudiar la ley de prevención de riesgos laborales para acordarme, lo que son las cosas. ¿Realmente me será útil en mi futura vida de farmacéutica saber que la comisión nacional de seguridad y salud en el trabajo está integrada por un representante de cada una de las CC.AA. y por igual número de miembros de la Administración General del Estado, y paritariamente con todos los anteriores, por representates de las organizaciones empresariales y sindicales más representativas? ¿Se nota demasiado que no tengo nada que decir?
Los días son monótonos, y ni siquiera hace calor para poder decir: qué asco, con este calor no hay quién estudie. Así que en vez de eso voy a ir a pelarme, la disyuntiva flequillosí-flequillono es perfectamente compatible con subrayar de rosa fosforito las obligaciones del empresario (art.14).
Me gustaría ir en pijama a la peluquería, se está tan a gusto así.

De fondo: The flaming lips - It overtakes me

2 comentarios:

Anónimo dijo...

po agárrame la oreja!!

(sí, es por el título del post) xDD

yo optaría por flequillo sí siempre, pero allá cada cual con su look :P

pd: no viene a cuento, pero resulta q la contraseña de este comment es "dayfgvx", y eso me recuerda DAy I forgot, q es un disco de Pete Yorn, así q aprovecho pa recomendarselo :P (aunq me guste más el primero q ese) ¬¬

Anónimo dijo...

Me parece fatal que tú seas el único link dinámico (o como quiera que se llame) que tengo en mi firefox, y que actualices de año en año. Pero mal, mal. Podías haber dedicado alguna reflexión a la marcha (no marcha) de donmanué.
CIao ragazza!