15.10.06

#

Bueno bueno bueno, pues ayer la barbacoa farruca no estuvo nada mal. Me llevé el coche hasta farmacia con la idea de volver pronto y que así maría pudiera llegar a tiempo de abrir las puertas del estadio olímpico para el concierto de la oreja. ¿Qué pasó? Que maría no vino, y entonces yo no me llevé el coche, y entonces podía beber y beber y beber xD Pero vamos, que me dio por la tranquilidad, el punto álgido lo alcancé antes de que llegara el ron y me lo pasé empanadísima en una silla, riéndome de vez en cuando. Con unos que iban y otros que venían fue pasando el tiempo hasta cerca de las 2 de la madrugá, yo que me iba a volver pronto.
Fue una barbacoa multilingüística, porque vino una chica francesa con un amigo, ella que está de erasmus y él que venía a verla. Así que nada, español, francés e inglés para comunicarnos (y si hubiéramos sabido, también alemán, chino mandarín y armenio :O).
Cuando nos fuimos, después de hacer tour por sevilla acabé en casa de mer hasta cerca de las 5...
Afortunadamente hoy me he podido levantar a las 2 de la tarde, y he tenido tiempo de fregar lo de la cena del viernes antes de que llegara mi madre :P.

Quiero cambiar el blog, que estoy ya aburrida del fondo blanco... a ver lo que tardo.

De fondo: Coldplay - Amsterdam

13.10.06

z

Creo que es física y mentalmente imposible tener tanto sueño como tengo yo ahora mismo. Debería estar repasando y poniendo bonito el cuaderno de prácticas para el examen que tengo a las 10, pero es que incluso el hecho de teclear requiere un esfuerzo sobrehumano para mí... no digamos ya pensar, o algo por el estilo.
Mañana es el día elegido ya de verdad de la buena para empezar el estudio de las torturas instrumentales. No es solo porque tuviera previsto empezar hace 4 días. Es que es un día especial: mañana hace un mes que me examiné de esa asignaura en septiembre, y faltará justo un mes para volverme a examinar. Eso tiene que significar algo (sí, podéis reiros, pero veréis como apruebo).
En fin, voy a vestiiiirme... y a lavarme la caaaara... y a lavarme los dieeeentes... y a zzzzzzz....