13.10.06

z

Creo que es física y mentalmente imposible tener tanto sueño como tengo yo ahora mismo. Debería estar repasando y poniendo bonito el cuaderno de prácticas para el examen que tengo a las 10, pero es que incluso el hecho de teclear requiere un esfuerzo sobrehumano para mí... no digamos ya pensar, o algo por el estilo.
Mañana es el día elegido ya de verdad de la buena para empezar el estudio de las torturas instrumentales. No es solo porque tuviera previsto empezar hace 4 días. Es que es un día especial: mañana hace un mes que me examiné de esa asignaura en septiembre, y faltará justo un mes para volverme a examinar. Eso tiene que significar algo (sí, podéis reiros, pero veréis como apruebo).
En fin, voy a vestiiiirme... y a lavarme la caaaara... y a lavarme los dieeeentes... y a zzzzzzz....

1 comentario:

Vero dijo...

Espero que te haya salido bien ;)