21.9.06

!!

¿Véis como es verdad lo que yo digo? ¿Véis como no hay que perder la esperanza?
Yo sé que tanta tanta tantísima suerte no puede ser normal, y que algún día se me aparecerá el diablo, pepito grillo, chuck norris, o quien quiera que se encargue de esas cosas y me dirá con voz profunda:
¿Recuerdas aquellos misteriosos 5.0 en Microbiología, Bioquímica y Ampliación de Microbiología? Pues vete desatornillando el alma guapa, que aquí no hacemos nada gratis.

Pero de momento, aquí estoy, y lo mismo me da :) Gracias a la mujer de las diapositivas con sabor a ano. Al final mereció la pena quedarse hasta las y pico escribiendo capulleces.

De fondo: Vonda Shepard - What are you doing in new year's eve?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidadeeeesss!!
espero q mi profe sea igual de generoso que la tuya, y aunq sea con un 5 pelao, me saque de esta agonía :(
besos!

Anónimo dijo...

:)
Me alegro mil, amor ;-) Y a ver cuándo te veo, coño :-P
Besitoooooossssssss

Anónimo dijo...

Hoy he descubierto que llevas toda la razón en las dos primeras frases de este post :D
aunque hayan pasado ya las doce, feliz cumpleaños ;) espero q lo hayas pasado bien :) ¡no me equivoqué en el día! xDDD
muchos besos wapa ;)

boomer dijo...

sigue así cari, que en el 2008 estamos cogiendo un avión rumbo a alguna parte de habla inglesa :P

Anónimo dijo...

A alguna parte de habla inglesa? pues venid a donde yo esté ¿no? y me haceis compañía, que yo me voy en el 2007 :P
besitos!