6.9.06

,

Rebusco en mi memoria más lejana mientras la tormenta eléctrica se prepara en el exterior. Hace 4 años, 36 meses, 96 semanas, 365 días, qué más da.
Me encuentro a gente que hace lo menos 10 años (sin echar cuentas exactas, lo mismo son 9, lo mismo 11) que no veo, y me quedo tan pillada que no soy capaz de pedir un teléfono para un encuentro más tranquilo, ni de preguntar qué tal sus padres, o su hermana, si viven en el mismo sitio, si aún tienen la casa del pueblo, si se acuerda de todo lo que jugamos y todo lo que nos peleamos, de cuando dejábamos el papel fotográfico al sol para ver como se iba oscureciendo, o nos levantamos a las 9 de la mañana para ver Sailor Moon, o merendábamos pan con chocolate junto a la alberca, o cogíamos ranas, fíjate, que yo he cazado ranas, quién me lo iba a decir a mí ahora, qué asco. Es como eso de: si hace un año me hubieran dicho que tal, no me lo hubiera creído. Pues igual, pero al revés. Me acuerdo de cuando cogía ranas y no parezco yo, aunque también sé que huía despavorida cuando se acercaba un abejorro, y así sí que sigo siendo ahora.

Y a todo esto, si hace 2 años me hubieran dicho que X me iba a dar tan igual, y que sin embargo iba a seguir echando de menos a Y... ya ves tú qué cosa.

Uf, es que las bandas sonoras CAVs e Ismael Serrano me ponen tela de así. Si es que no se puede ir por la vida asociando TODO a alguien o a algo. Luego te salen post absurdos como este.

Quien me entienda, que me compre (no soy cara :P).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tienen de malo las canciones, q te recuerdan, a veces, cosas que no quieres recordar.

Y los lugares.
Y los olores.
Y las sensaciones.
Y las lágrimas.

Pero quizás no sea malo sino bueno... significa que, al menos, hay recuerdos.

Pakuito dijo...

Ya te lo dije... ¡Es inveitable! Es un círculo vicioso del que es muy duro salir...

Anónimo dijo...

asociar a todo a alguien o algo en sí mismo es una idea maravillosa, el problema está en el quién o qué se asocia :)

besos

pd: me ha gustado mucho el comienzo del post, creo q deberías escribir más ;)

Anónimo dijo...

Yo supongo que no siempre te entiendo. Pero te compro igual, si quieres. Aunque fueras cara (pero en ese caso dame tiempo pa ahorrar... juntaré abrazos y sugus de frambuesa y los meteré en una bonita caja transparente...).
Te quiero.