13.9.06

?

La pregunta es... ¿por qué quedarte hasta las 3 de la mañana el 10 de septiembre para escribir un psot en el blog?
Porque visto lo visto en el examen de hoy, está visto que lo del otro día no sirvió más que pa eso. Joer, que éramos 4, que ya podía haber dicho: enga, os apruebo y nos vamos todos tan felices, total, por cuatro cincos de nada, qué me cuesta, de wena gente ahí. Pero no, en lugar de eso miraba mi examen, y señalaba donde yo había escrito "producción de alguna sustancia" (qué queréis, no daba para más) y susurraba: aquí tendrás que poner qué sustancia, no? porque eso es como no poner nada. Gracias, señora que pone diapositivas de sabor a ano, evidentemente si he puesto esa cagada es que no sé qué #$%@ sustancia se produce con el método SYMBA (curioso que, con lo que se me fue la cabeza en el examen, no haya caido hasta ahora en lso toques disneynianos del nombre). Después de eso volvió a pasar mientras yo escribía las vías de transmisión de los virus con sus respectivos ejemplos, reprimió una carcajada siniestra y ya me dejó dejar medio examen en blanco en paz.

Así que, ¿por qué? ¿por qué, por qué, por qué, los domingos por el fútbol me abandonas, no te importa que me quede en casa sola?

No os voy a mentir. Soy una optimista nata. ¡¡A lo mejor se equivoca!! O le doy pena. ¿¿¿Por qué no??? (no os atreváis a decirme porqué no) xD

ayyyy

2 comentarios:

boomer dijo...

estoy descubriendo tu gracejo natural ultimamente

Vero dijo...

Yo me pasé todo el mes de julio resumiendo unos textos para un examen en que no habré llegado ni al uno...me inventé dos preguntas, una la dejé en blanco y en la otra le conté otra cosa. Es que el hombre después de ese examen se jubilaba...igual colaba lo del aprobado general...es que hay profesores que no corrigen, ponen cincos directamente...oye, si cuela, cuela (que no colará) y si no, pues otra pal año que viene.

Ahora que tengo tiempo voy a cotillear tu blog :p
Un saludo!