10.9.06

'

OK. Es la 1:48 del 10 de septiembre. He vuelto hace un rato de una de esas cenas con lambrusco y helado y me dipsongo (hiato) dispongo a aprovechar que no tengo demasiado sueño para intentar acabar de una vez con los temas de biotecnología, y de paso, con el agobio este que tengo encima (aunque sospecho que eso no se va hasta el jueves, y ni aún así, cuando salga del examen de técnicas y me haya ido fatal, y qué mierda es todo, me quiero morir... FIN esta no es la actitud. Comienzo este post que será una retransmisión del estudio nocturno.

1:49. Tema18: fermentación de vegetales y otros productos. Aceitunas de mesa. -_-

1:54 he decidido que voy a extraer imágenes para hacer el post más ameno.
tú como el pepinillo...



...siempre a la vanguardia de la moda


02:19. Tema 19. Microbiología de la leche y sus derivados.

A mí no me gusta la grasa
aquí no hay, no hay.
Pero me encanta la leche
y como esta no hay ninguna igual.
Central lechera asturiana,
leche desnatada sin igual.

(cada vez que la cantéis ganaré 5 céntimos por la publicidad, pero tenéis que hacerlo con voz clara y de pie) (cada vez que escribo pierdo 5 décimas en las notas de los exámenes)

sabor a ano




(gracias, rosario, por estos momentos hilarantes)


02:31 (la verdad es que el tema de la leche no me lo he mirado muy atentamente...qué importancia tienen los yogures y los quesos) Tema20. Alteraciones microbianas de los alimentos.

02:34 Tema 21. Obtención de productos recombinantes de interés farmacéutico y no sé qué de un timo que mandas un MMS y es un dineral

02:52 Tema 22. Vacunas por recombinación. Mi madre acaba de llegar (esto es que ha pasado, no que el tema se llame así, jojojo)

03:04 biorremediación y no sé qué pollas. El último ya. Cuán harta estoy.

03:15 Acabé. Y tras unos momentos de debilidad, vuelvo a no tener sueño. Pero ya sí que lo dejo. Le mandaré sms a maría diciendo que el desayuno de alta densidad tendrá que esperar... buenas noches, queridos blogleyentes.


03:26 PD:la frase exacta de manolito era: "Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo." Adoro a Quino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Illaaaa, po si q estudias tu rápido por la noche :P

besitooss!!

boomer dijo...

tía, me he meado con tu post. eres taco d graciosa ;P

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Ya has escrito el post gracioso de 2006. No postees más hasta 2007.)


Mucho ánimo, amor, que ya queda poco. Y luego tendremos que dedicarnos una tarde VIPS... o lo que sea, que al fin y al cabo entre gente vips cualquier momento puede serlo ;-)
Un abrazo.
2547

Anónimo dijo...

JOCOMOMOLA TU BLOG, MOLA MAZO, MAZO.
TIA TE RALLAS UN MONTON.
AUNQUE A VECES HECHO DE MENOS LA FRESCURA DEL BLOG DE 2004, PERO BUENO TODOS EVOLUCIONAMOS EN UN SENTIDO O EN OTRO.

Anónimo dijo...

xDDDD ya me dijo la nomo que lo leyera xDDD

PD: tienes que contarme de que va el tema 23...vamos lo de la biorremediación lo entiendo (xD) pero la otra parte del tema no me ha quedado muy claro xD

El jueves terminamos las doooosss (yo antes eso si) :p

Anónimo dijo...

grannde mafalda