15.10.06

#

Bueno bueno bueno, pues ayer la barbacoa farruca no estuvo nada mal. Me llevé el coche hasta farmacia con la idea de volver pronto y que así maría pudiera llegar a tiempo de abrir las puertas del estadio olímpico para el concierto de la oreja. ¿Qué pasó? Que maría no vino, y entonces yo no me llevé el coche, y entonces podía beber y beber y beber xD Pero vamos, que me dio por la tranquilidad, el punto álgido lo alcancé antes de que llegara el ron y me lo pasé empanadísima en una silla, riéndome de vez en cuando. Con unos que iban y otros que venían fue pasando el tiempo hasta cerca de las 2 de la madrugá, yo que me iba a volver pronto.
Fue una barbacoa multilingüística, porque vino una chica francesa con un amigo, ella que está de erasmus y él que venía a verla. Así que nada, español, francés e inglés para comunicarnos (y si hubiéramos sabido, también alemán, chino mandarín y armenio :O).
Cuando nos fuimos, después de hacer tour por sevilla acabé en casa de mer hasta cerca de las 5...
Afortunadamente hoy me he podido levantar a las 2 de la tarde, y he tenido tiempo de fregar lo de la cena del viernes antes de que llegara mi madre :P.

Quiero cambiar el blog, que estoy ya aburrida del fondo blanco... a ver lo que tardo.

De fondo: Coldplay - Amsterdam

1 comentario:

Farruck III el Oblongo dijo...

Cantamos 2 ó 3 cuplés, un par de pasodobles y casposidades en plan "in the guetto by el príncipe gitano". No hubo más sainete (de hecho no saineteamos nada, porque el de la guitarra era de un grupo y yo de otro...) ni carnaval, cohone!!! Bueno, al menos por parte del 99 por ciento de la barbacoa, porque jero no soltó la guitarra ni pa mear en to la tarde.
Y esto no lo dice un cualquiera, lo dice el que no bebió y estuvo todo el día (el hecho de que fuese en mi casa puede ser crucial para esa afirmación)
Que the amazing manolator no se sienta cómodo estando con gente en algún lugar que no sea la facultad (y ahí porque no tiene más remedio) (cervantes) no quiere decir que en las barbacoas no pueda haber de todo. Sí, de todo un poco (aunque sí es cierto que a veces no es "un poco"...), hubo un ratillo de canturreo de dibujos, de hora chanante para algunos, de nintendo y naruto 4 pa otros... Y el que no quería una cosa, con irse con los otros (porque se formaron 2 ó 3 grupitos) un ratito, a la vuelta ya se había cambiao el plan seguro...
En fín, las barbacoas son pa echa una tarde wena y hartarse de come, pero en los descansos se hace lo que se le antoja a uno, y si estamos los frikis se habla de comics, si estamos los carnavaleros, se canta, si estamos los sevillistas se habla de la uefa, la supercopa, etc...

Por el culo te la clavo
PD:offuvi