21.1.07

ea

He tardado 2 horas y media en poner todo en orden y tender una lavadora. Ahora solo me falta ducharme (15 minutos), comer (20 minutos) y dormitar hasta las 14:30, hora elegida para reanudar el estudio.

Y esto no es más que un post estúpido para probar mi nuevo template xD

Que claro, seguro que se ve de una forma totalemnte distinta en los ordenadores ajenos, porque ayer descubrí con sorpresa que los colores que yo veo en mi ordenador, no son iguales que los que ve el resto del mundo. Interesante.

Se acabó el minimalismo. Vivan los colores, y las tonterías, en cuanto tenga un ratillo vuelvo a poner links, contadores de visitas, etc, etc.

Buen domingo.

¡Muffins para todos!

3 comentarios:

Pakuito dijo...

we <3 muffins

Pakuito dijo...

el blog es la puta mierda :P

Anónimo dijo...

A mí me gusta :)
Y qué bien que actualices ;)
besitos!