24.1.07

Recuperando viejas costumbres

Esto es: café, galletas y blog.

Voy un poco acelerada, pero no importa. Hoy tenemos jornada burocrática, y espero que sea más productiva que la del viernes (lo cual no es nada difícil, basta con hablar con una persona).

Bajaron las temperaturas, pero tampoco una cosa loca. Eso sí, ayer a las 12 cayó el diluvio universal, y tuve que pedir asilo a las monjas de la orden de manuales, que amablemente me permitieron acogerme a sagrado y compartir con ellas un frugal almuerzo :P

Cancelada la tarde de estudio tecnológico, mejor ir a ver a la chica canaria :)

¡Buenos días!

De fondo: Jarabe de Palo - Tiempo

Y google se ha caído y como ahora todo es google no puedo postear. Me mando esto al correo y lo subo más tarde. 08:06

22:15 Segundo edit, un día y unas pocas horas después.

Creo que blogger sigue sin funcionar, pero en fin...

Que alguien me explique porqué he llegado a mi casa y había un hombre histérico porque no podíamos comprar el partido del betis. En fin, afortunadamente la atención al cliente de auna deja bastante que desear y se han ido con el fútbol a otra parte. ¿Cómo irá, por cierto? ¿Se lo estarán follando mucho? Ay, mi pobre betis... qué centenario más malo.

No consigo equilibrarme, aplico demasiada fuerza a mis pensamientos y en vez de fluir se deforman (principios básicos de reología, mañana tengo examen y ya que estoy pongo en práctica los conocimientos adquiridos). No sé porqué siempre tiene que ser todo blanco o negro, nunca tengo gris o moraíto, me voy de un extremo a otro como si nada, me enredo en un lado y en otro con una facilidad pasmosa, ni me aguanto, ni me entiendo, ni me compro, ni me vendo, el cariño verdadero, ni se compra ni se veeeeendeeeee no hay en el mundo dineroooOoo para comprar el cariñoooOOoo.

El nombre de mi enfermedad se llama Tecnología Farmacéutica. Es un nombre compuesto, y tiene además varios apellidos, pero esos no están en el registro.

De fondo: Paco's men

2 comentarios:

Pakuito dijo...

Te lo digo en un pliss... A las 22.51 puedo decir que el Betis ha quedado 1-1... ha ido ganando toda la primera parte y al poco de volver del descanso, pum! empate...

mucha suerte for tomorrow!

odd eve dijo...

ya, ya, acaba de llegar el frente forofo

the same for you marian!!