18.6.07

Crónica de una ... anunciada

Bueno, bueno, bueno, pues qué bien, que nos citen a las 9 de la mañana y nadie tenga ni idea de quiénes somos...
Nos han re-citado a las 10. La buena noticia es que por lo visto, la que se encarga del tema este es Mercedes. Y yo que no he ido a una sola clase suya desde marzo por lo menos... pero bueno, no pasa nada. Me puso un 9 en prácticas, me quiere un poco :P
Ahm, que en el banco me he encontrado a la coordinadora erasmus y me ha estado comentando unas becas que salen para relaciones internacionales. Están interesantes, lástima que yo me vaya. Pero para cuando vuelva, como aún me quedarán mis 15 créditos de prácticas, quién sabe...
¡Hay que pedirlo todo! xD
Me voy ya, a ver si ahora nos echan un poco más de cuenta.
Pero me da a mí que dentro de media hora voy a estar haciendo el desayuno II...

De fondo: The Cardigans - I need some fine wine and you, you need to be nicer (Sit, good dog, stay, bad dog, down, roll over...)

2 comentarios:

boomer dijo...

tía, qué guay, con esa beca puedes ser una auténtica funcionaria de la universidad, y (si fueras ¬¬) trabajar sólo de 9 a 13h, y pasarte dos de esas cuatro horas desayunando en tres turnos distintos, y ser rancia (ah no, que eso ya lo eres) y podríamos meternos contigo (ah no, que eso ya lo hacemos ) y y y... sería la caña ^^
Pero claro, eso sería si TUVIERAS que ir ¬¬
Luego nos metemos con otras... pero there are such injustices in the world!
:P

Anónimo dijo...

Joder, ya podrías serlo este año y solucionarnos los papeles erasmus....
¬¬