27.6.07

De la superficialidad como vía de escape

Pues hasta 3 vestidos me he comprado este mediodía en el C&A de Los Arcos (apovecho para decir que están liquidando por reformas y tal, y que si rebuscas un poquillo encuentras cosas la mar de monas). Ya tengo para la graduación uno negro con puntitos blancos. Muy moderno.
Ahora solo necesito unas sandalias negras o bien una camisa/camiseta/chaleco/cacharro de color blanco que ponerme por encima y que entonces sirvan cualquiera de las blancas que ya poseo. Tengo un 39/40 (toda una geisha, yo).
Tengo el cuarto hecho una porquería.
No tengo ni putas ganas de estudiar nutrición.
Pero no pensemos en eso ahora, sino en las 9 horas de sueño que voy a tener esta noche.
Porque todo lo malo se pega, y llevo 2 días seguidos desayunando con PeloRojo = me acuesto ya, cual oso.

De fondo: una peli de canal 2 en la que sale Lisa Kudrow, Phoebe para los amigos. (Y esto me recuerda que en cuanto empiece el préstamo de verano en la general me voy a sacar El guardián entre el centeno. La edición que se cae a trozos que me gusta.)

Wenas noches. Gwen Stefani.

No hay comentarios: