2.7.07

Érase una vez...

Una muchacha tan capulla tan capulla que dejó el examen de inglés para septiembre y se sacó un billete de avión para el día 20 sin preocuparse de la fecha del susodicho examen.
Afortunadamente se dio cuenta del error a tiempo. Y si Domo-kun atiende sus rezos y aprueba, podrá presentarse al oral y ser penetrada. Pero al menos tendrá una cosa menos de la que preocuparse.

¿Lo peor de todo? Que me la pela suspender, y hasta lo veo como un incentivo para estudiar más farma y mejor (porque solo puedo suspender una de las dos si quiero beca) (porque claro, la beca erasmus no incluye la matrícula de aquí, como todos pensábamos) (lo digo por si hay alguien por ahí que sigue viviendo feliz en la ignorancia).

Por lo tanto, me da taaaaaaaaaaaanta pereza ir mañana a ver a Paco Heredia para pedirle el certificado para que no me coincida el oral con nutrición... que estoy por... NO. NO, NO, NO. Pero si el oral no lo saco ni dQUE NO.

Hace calor, el tiempo pasa lento, lento, lento.
Lo cual, por otro lado, es bueno. Porque las semanas pasan demasiado rápido (hace 3 semanas que no los veo). Y los meses, lo mismo (hace 2 y pico que puntos suspensivos). Y eso sí que es un asco. Se podía parar un poco cuando acabaran los exámenes.

Venga, hoy toca The eraser, que me ayuda a concentrarme y llevo el día perdido. De aquí no me levanto hasta que no termine el tema de legislación... la mitad. Los glúcidos. Joder, tengo hambre, paso.

Yo podría ser la líder deuna banda indie de éxito. El ojo cagao ya lo tengo xD

De fondo: Thom Yorke - Skip Divided (When you walk in the room it's a terrible mess, when you walk in the room I start to melt, when you walk in the room I follow you round like a dog...)

No hay comentarios: