28.8.07

Friki test

He sacado un 11'7, me quedo en un simple Tendencias frikis.
Es cierto el cómo se anuncian:
drjackZon presenta...

Decepcionando frikis desde 2003; no acepte imitaciones.

Si es que ya lo decía yo: el primer paso para ser un auténtico friki es la negación.

¡Hoy mi madre me ha escuchado cuando le he dicho lo del portátil! ¿Podré comprarlo entre el jueves y el viernes? ¿Podré tenerlo antes del día 20? Si no no me importa esperar hasta navidad, vamos. Yupi, yupi! Bueeeeno, no cantemos victoria.
Wenas noches!

De fondo: la tele, algo de la niña de E.T.

3 comentarios:

gonzalo dijo...

31'8
lástima que nunca me acuerdo de la puntuación que saqué la vez anterior.
un beso

Anónimo dijo...

mmmmmmm, 31.8%... eso es un huevo! Pobre tulkat... :-P

boomer dijo...

woooooooooow

eres un mega friki

tienes casi la misma puntuación que sara, pak y yo juntos ^^