9.9.07

Conciencia global

Ayer estuve releyendo un artículo del blog de Javi Moya que hablaba de aquel orgasmo por la paz (aquí).
Me parece supercurioso el rollo ese de las monedas, la desestabilización y tal. Me recuerda un poco a Lost, aunque no sé muy bien pro qué. Supongo que por lo de los hechos inexplicables, o que yo asocio el desvío de los resultados a un extraño campo electromagnético creado por las malas vibraciones. A lo mejor la inciativa Dharma tenía algo que ver con eso...
En fin, luego estuve leyendo por encima muchos artículos de la Wikipedia sobre la Conciencia, también sobre experimentos con cartas Zener para demostrar que existe la percepción extrasensorial...
Como tenía demasiado sueño no me enteré demasiado bien de nada, así que no saqué ninguna conclusión... menos yo, que creo con toda mi alma en el azar, y me la pela que un perro salga al porche cuando van a a llegar sus dueños o un tipo acierte más de 5/25 veces si en la carta hay una estrella o una cruz. Pero es mejor que Farma por un rato xD

PD: aquí la web del departamento de Anomalías Físicas de la universidad de Princeton.

No hay comentarios: