13.9.07

din PATATAS

Pues aquí estoy, con mi nueva imagen, odd eve se acerca a los burros poco a poco para irse acostumbrando.
Mañana reservaré la noche que pasaremos en el hostal, haré las cábalas con los créditos, pasaré de la oncología, me matricularé aquí, tal vez encargue un portátil (sí, otra vez xD), tal vez me compre de una p*** vez la mochila que llevaré como equipaje de mano, tal vez un abrigo bonito y que sirva de verdad para la lluvia.
Debería planear cuando voy a ir a despedirme de cada uno de los miembros de mi familia.
Debería poner manos a la obra y mandar ya a tomar por culo las putas guías ECTS, pero tampoco sé muy bien qué hacer. Qué asco me da la Universidad de Sevilla a veces.
Esta mañana fui a introducir a mi prima (aka la Sonia) en el maravilloso mundo de la hostelería (Plaqué, se llama el lugar). Primero estuve en su casa haciéndole un curriculum llamativo (he cuidado viejecitos, tengo muchas ganas de aprender, juego al baloncesto), mientras Paloma me hacía el desayuno (esta niña es más apañá que un jarrillo'lata). Tras mucho renegar del Word y sus pajas mentales, decidimos irnos en coche (no tengo personalidad alguna) y yo me quedé dando vueltas mientras le hacían la entrevista. Y sí, en esos 5 minutos me dio tiempo de perderme por Triana, yo soy así. Pero bueno, no fue grave. La verdad es que nos hemos reido un montón, voy a echar de menos los caminos al colegio los lunes a mediodía.

De fondo: The White Stripes - You've got her in your pocket (You search in your hand for something clever to say... don't go away)

1 comentario:

MAKYavelika dijo...

tia!!! a que esperas pa comprar las cosas??? si kieres q alguien te acompañe avisame q estoy tooooo aburria (y no es por recoxinearme XDDD). Yo estoy aki peleandome con la lavadora...mi gran desafio para este año,jejeje. Nos vemos mañana no?? SIno antes de q te vayas en!! besotes!