10.9.07

uuuuuh

La 3ª de Lost viene interesante, con los dos buenorros liándose al segundo capítulo.
¿Qué? ¿Que si las 11 de la noche me parece un buen momento para darme cuenta de que no encuentro el caso práctico? Sí, me lo parece. De hecho me parece una hora tan genial que creo que me voy a acostar.
No, venga, lo busco un rato más. Y si no miro unas cuantas preguntas.
Pero por favor, que no se cumplan dos meses antes de que me ingresen el dinero de la erasmus. Porque firmé el convenio financiero el día 20 de julio :S.

Solo quiero añadir una cosa más: que esta... no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres post sin entrar aquí y me encuentro un cambio tan radical :P Pero me gusta el azul éste.

Yo también empecé El evangelio según Jesucristo, aunque he de confesar que lo tengo aparcao. Aunque ése fragmento es espléndido (como muchos otros :P)

Un besito wapa! Cuándo te vas tú? te veo antes?

Anónimo dijo...

Joder si que has escrito cositas... ya empiezo a comentarte chorradas desde el pais de las lluvias monzonicas a traicion y los croissants super ricos....
mil millones de besos futura mafiosa