19.9.07

bueeeeeeno

He de decir que estoy un poco inquieta, pero no nerviosa.
Mi maleta pesa 20 kilos, el equipaje de mano no me llega a 9, en caso de necesidad, puedo llevar un cartón de leche adicional. Ah no, líquidos no. Pues un kilo de mortadela, que nunca se sabe...
He de decir también, y esto va para ti, Irene, que nunca me acuerdo de contártelo, pero que vi un reportaje sobre la fábrica de cremalleras YKK en Discovery Channel. Considera tu comment respondido xD
Que no sé ya qué imagen poner, así que no pongo nada.
Que tengo tela de sueño.
Que Maky es fantástica y me va a llevar mañana al aeropuerto, menos mal!! Se merece llevar mi gorro todo el otoño :)
Que espero estar tan ocupada haciendo cosas que no me acuerde demasiado de lo mucho que os echo de menos.
También he de decir que no tengo ni idea de cómo volveré en Navidad, ni cuándo, que tal vez pase unos cuantos días en alguna de las múltiples ciudades en las que hay gente: Caen, Ferrara, Londres, Oviedo, Praga, Torino... ya veremos dónde son menos caros los vuelos...y quién me aguanta xD
Joer, que no sé qué más decir, que mi madre me está cosiendo un supervelcro en el bolso de la Venus y yo estoy aquí escribiendo tonterías y enganchada a la frikipedia, y en realidad debería irme al salón un rato.
Que huerto en italiano se dice Orto, por lo cual a los españoles más conocedores de la jerga sudamericana puede resultar harto gracioso pensar que mi universidad tiene un Orto Botanico o que exista la Via del Orto (esto me lo he inventado, pero seguro que la hay...).
Que de momento voy a vivir en la via Pietro Bucci, en Arcavacata di Rende (Cosenza).
Me voy, gente. Ya no lo digo más. :'):'( AYYYYYYYYYYYY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD (Qué raro pensar que ya estás en Italia... Espero que bien provista de cremalleras, eso sí. ¡Que es importante!)

Pakuito dijo...

mmmmm, claro!!! la calle orto, marian, alli en venecia... q tenemos hecha una foto y todo alli... pero lo mejor es la calle del comedor del politecnico de aqui, de turin... VIA BOGGIO (para los no entendidos en pronunciacion italiana, se dice "Via Bollo" xDDDDDD)