19.9.07

is the end of the world as we know it?

Las despedidas se suceden sin lágrimas, quiero decir, que en el momento de la verdad, en el último abrazo, el último beso, me quedo sin ellas. Debe ser algún tipo de mecanismo de defensa, supongo que si empezara no podría parar.
María debe estar ya en Barcelona.
A Fran le quedan un par de horas para irse a París...
Y a mí menos de 24.
Maky, eres la más tardona!!
Joer.
Bueno, organización. Me falta:
- unos botines
- tal vez una mochila
- las pinzas de depilar, que no tengo propias
- tinta!!
- una lista donde vengan todas estas cosas, porque he perdido la que hice en su día
Ya he quedado a las 18:30 con Maky pa comprar todas esas cosas.
Y ahora me pongo de verdad con la maleta.

A todo esto. Algo que llevo mucho tiempo queriéndole contar al mundo. ¿Sabéis la diferencia entre el ColaCaoTurbo y el Clásico? No es el tamaño de partícula. Es que el turbo lleva lecitina, que hace que las partículas de chocolate se lleven mejor con la leche.

Y ahora sí. La maleta. AYYYYYYYYYYYY. ¡¡¡No me gusta hacer maletas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje guapa! Y feliz erasmus ;)

Anónimo dijo...

Hey, que yo también me voy :-P (bueeeeeno, vale, una semana no es lo mismo... supongo que no aceptaremos barco, ¿no?)
En fin. Qué te voy a decir que tú no sepas, querida. Tendrás que pasártelo de puta madre (creo que es un requisito para la beca; si no, tienes que devolver el dinero).
Buen viaje (sobre todo la parte en burro).
2547 :)