19.10.07

soy una buena persona, no voy a mandar a nadie a la mierda todavía


Estos son nuestros amigos los que hacen que perdamos neuronas cada día.
Voy a contar una historia de cuando hice la mili en Marrakech. Hoy he ido al médico por primera vez, porque tengo el dedo gordo del pie derecho así un poco necrótico. Resulta que nosotras pensábamos que la Guarda Medica estaba en la parte de arriba de la residencia (también conocida como Mordor, donde Frodo tiró el anillo). Pero resulta que no, que estaba al lado de la Posta, donde Cristo perdió el mechero. Por supuesto, esta información la tuvimos una vez llegamos a la cima del monte del destino. Pero bueno, nos encaminamos por el puente, mientras comenzaba una fina y después gruesa lluvia y mi pie y mi dedo gordo rezumaban dentro de las converses encharcadas. La Médico se hizo esperar media hora, y cuando llegó...parecía más un orco que otra cosa, qué miedo de mujer. Y encima me echa la bronca por no ir de 8:00 a 20:00, y me dice que soy una turista y que son 15 euros... y yo: bueno quilla, pos nos vemos el lunes (en italiano, por supuesto). Pero al final la medico-yonka me ha mirado el dedo y me ha dicho que agua con sal, crema y que si no se baja la hinchazón pues que vuelva, pero de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, por favor. Que a ella le pasó también que se cortó mal una uña de la mano, o que se pinchó con una jeringuilla, no sé, no me he enterado bien, algo de un MMS que es un dineral.
Qué bien huele el pisto que está preparando Rocío. Pisto inventado. Aquí todo es inventado, y todo está riquíiiisimo :)

PD: el título no tiene nada que ver con el resto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta leerte, eres super ingeniosa, por ahora aqui todos estamos sanos, bueno, casi, el otro dia me tome un cafe con leche y a la media hora me puse malisimo a potarlo todo.... eso de que sea incapaz de adivinar cuendo la leche esta mala me tiene frito ;P