4.12.07

Helloooo

Bueno, pues acabo de salir de clase de italiano, y tengo una caraja considerable encima.
Creo que hoy he perdido màs neuronas de lo habitual, porque he tenido una pelea con el moho de mi cuarto... las manos todavia me huelen a lejia, y el muy cabròn aùn ocupa medio techo.

Que es peor, no poner acentos o ponerlos al reves?

PeloRojo me dice que me vaya pal norte y a mi se me cruzan los cables, pero esta todo caro, todo caro...

Menos mal que este viernes hay fiesta en la Zenith, de estas de bailar y bailar y bailar.

Y en realidad tengo mil cosas que hacer y que comprar, pero esta magnana llovia un monton, anoche cayo la tormenta del siglo y Pizca se llevo mi paraguas, con lo cual no tenia ganas de salir.
Buf. Es que sabeis que me ha pasado hoy? Pues que he ido a clase de italiano y estaba yo sola -_- (los teclados italianos no tiene eles tumbadas?). Y yo hice un ademan de irme pero mi querida Eugenia me vio y me dijo: siediti, Sara, siediti. Y que iba a hacer. Menos mal que tras media hora de interesante conversacion sobre la diferencia entre Rinascimento y Risorgimento (soy una inculta, que hago) llego un aleman y despues las turcas. Y entonces mucho mejor, hora y media hablando del sistema educativo. Puaj. La clase del jueves era a las 11, pero no, por lo visto a todo el mundo le viene mejor a las 10. Para que engagnarse, creo que he ido 1 dia por la magnana en todo este tiempo xD

Que horror, nos pasamos el dia diciendo:boh. Se lo he dicho hasta a la bibliotecaria cuando me ha pedido la tarjeta. Es una interjeccion que se usa en toda italia, pero aqui en el sur se hace de una forma en plan que parece que vas a vomitar de un momento a otro. Boh! No significa nada. Se usa para todo.

Acaba de llegar Zeltia...
Creo que me salgo un rato a tomar un poco de aire humedo.
Y luego me voy a casa a seguir mi guerra con Mr. Moho.

Baci baci per tutti!!!

1 comentario:

boomer dijo...

più baci per te!!

acabo de llegar de una cena con dos italianas, una de milano y otra de torino, y hemos estao hablando de su (mierda de) país, claro ;)

mi manchiiiii

pd: vente pal norte vente pal norte vente pal norteeee