11.12.07

Lo peor que me puede pasar es que aprenda un poco de magia...

Hoy, despues de... no se cuantos dias que llevo aqui, he aprendido a ir al sitio donde te cambian, por el modico precio de nada, tus sabanas, colchas, fundas, toallas usadas por otras limpias.
En el fondo me da un poco de pena, porque me encanta ir a la lavanderia. Ya me estaba haciendo amiga de la mujer y todo...
Pero bueno. Ahora me puedo hacer amiga del hombre con un ojo extragno q te cambia las cosas.
Sigue lloviendo. Sigue granizando.
Supongo que esta sera mi ultima actualizacion desde la BATS, porque ya magnana la gente de orden acaba sus examenes, y no volveremos por aqui hasta dentro de mucho tiempo.
Ya no tengo q limpiar mas el toilette hasta el prossimo anno (PUTAS NO EGNES).
Solo nos queda una vez ir a hacer la compra, pero sera guay, porque hemos decidido que esta semana solo vamos a comer arroz y pasta, el resto lo gastaremos en ron xD
Queda muy poco muy poco!!
Que ganas tengo de q sea lunes a las 8:30, cojamos el autobus a Cosenza, luego otro autobus a Lamezia, luego el avion a Pisa, luego el avion a Beauxbatons, y otro autobus mas y ya llego.
Aysh, he visto el fotolog de pak, y me han entrado unas ganitas de Olvidate de mi...
Joel: I can't see anything that I don't like about you.
Clementine: But you will! But you will. You know, you will think of things. And I'll get bored with you and feel trapped because that's what happens with me.
Joel: Okay.
Clementine: [pauses] Okay.
Lloro.
Ultimamente tengo pesadillas cada vez mas raras, aunque he de decir que duermo un poco mejor desde que remeto las sabanas. Trucos para bebes que nacen en la isla de Lost aplicados a la vida moderna xD Yo me entiendo (y Cris tambien).
Seguimos con las lecciones de turco. Ne soguk! (q frio)
Ya hemos aprendido a decir gracias y por favor y esas cosas. Por desgracia no hemos aprendido a decir cosas que en italiano parece que no entienden, como: por que no quitas los pelos de la ducha? Pero todo se andara.
Me voy a casita, a capullear mientras vienen mis ninias. Muchos besos, gentucilla.
Nos vemos dentro de na! Nada! :):):):)

No hay comentarios: