10.11.08

Maaaaaaaaarshall! Maaaaarshal!!!


Pues sí, al grito del título pasamos una gran noche de concierto el sábado. Tal vez en otro momento me extienda más (pero para qué engañarmos, probablemente no lo haga). Os dejo un video que grabé a ver si alguien es capaz de identificar la canción (yo desde luego, no xD).

El resto del finde muy cansada, muy resacosa, pero bien. Mi hermano se rompió un diente, por si a alguien le interesa.

Y para finalizar, como me siento muy culpable porque estoy desperdiciando las entradas del festival de cine, voy a dejar una relación de las pelis para las que tengo entrada y no voy a poder ver. Si alguien está interesado, que venga a verme a la clínica, o deje un comment, me escriba un correo, llame, hable por el messenger, caralibro, myspace, fotolog, tuenti, o mande una lechuza.

Empezamos

11 noviembre (martes)
16.00 La batalla de Haditha
18.15 Mejor que nunca

14 noviembre (jueves)
16.00 Oliver Twist
18.00 Katyn (para esta tengo 2 entradas)

Anda.
Pues yo pensaba que serían más xDD En fin, lo escrito, escrito está. Normalmente sería más profesional, dejaría enlaces a las sinopsis y tal. Pero no tengo ganas.

Esta noche Nosferatu, al fin!! :)

EDIT: joer, es que en el móvil se oía fatal. Es Ciudadano A, claro...

No hay comentarios: