25.11.08

Mi coche

Que tantos disgustos me da, qué mal lo pasa el pobre realmente.
Mi coche es un coche de chicas. Vive en una casa sin hombres, y eso se nota. Si no hay un novio/tío/primo/hermano/padre/vecino que se encargue de él, nadie lo hace.
Hoy me dio tanta pena que lo llevé a lavar. Completo, tirando la casa por la ventana, que vienen visitas del norte.
Después quise llenar el depósito del agua para el limpiaparabrisas. Pero tras 5 minutos de forcejeo, no, no fui capaz de abrir el capó.
Serían las 18:00.
Subí a casa, y mi madre me ofreció ir al super. Y a mí no me apetecía mucho, pero pensé "Sé una buena hija" y dije que sí, y que aprovecharamos para ver si ella era capaz de abrir el dichoso capó.
No fue capaz.
Pero a mí me iluminó el cielo, y finalmente di con la tecla (la palanca, vamos).
Entonces decidí ¡Vamos a mirar el aceite! Yo toda orgullosa de pensar en algo que los coches necesitan, y que nunca, jamás, había mirado yo misma. Cuando sacamos la varilla, nuestra cara debió ser un poema, porque un hombre que pasaba por allí nos dijo: ¿quieren que se lo mire yo?
Y claro, la amabilidad de los desconocidos nunca se rechaza. El hombre lo miró, dijo que estaba bien, pero que el tapón estaba roto, que tuviéramos cuidado y fueramos a un desguace en busca de uno nuevo. Ja, ja, qué gracioso el señor, seguro que lo rompió él ¬¬.
Total, que fuimos al supermercado, y mientras mi madre compraba, yo miraba los vinos, los mantecados, turrones y demás delicias navideñas. Un paquete de donetes después, volvimos a casa.
El portal abierto.
Y suelta ella: tendrás llave, no?
Mamá, he salido contigo en calidad de hija, por supuesto que no he cogido la llave.
Ni móviles, ni nada parecido.
Sólo la llave del coche.
Rumbo a casa de mi abuela, que no estaba, nos abren las vecinas, yo esperando en doble fila, años más tarde decido subir y encontrar finalmente la llave (mi madre=en la parra).
Volvimos, aparcamos.
Eran las 20:30.
Me encanta aprovechar las tardes libres xD

----------------
De fondo: Kimya Dawson - My Mom
via FoxyTunes

1 comentario:

rafa dijo...

Illaaaaa, qué manera de liarla xD

Yo la primera vez que fui a echar gasolina al coche de mi padre tuve que aparcar al lado de la gasolinera para buscar la palanquita que abría la tapa del depósito.