Sara 1 se levanta, está contenta, tiene mucho sueño pero no importa, se lava la cara, se come un pastel, se pone unos pantalones hechos trizas y sale. Suena All Apologies.
Pasa la mañana haciendo cosas que le gustan, se ríe, recupera la agenda perdida, se cansa, también, pero no importa. Vuelve a casa.
Sara 2 se encuentra a Primo pero vence a Sara 1 que le grita que se quede y sigue el camino a casa. Come, organiza, duerme un poco. Se levanta, está de mal humor, tiene mucho sueño y ahora sí importa. Ensaya en voz alta el dicurso que nunca le dejarán pronunciar, se maquilla, se toma un café, se pone unos pantalones impecables y sale. No recuerda la música.
Pasa la tarde aburrida, hasta que le dan un libro de pócimas secretas y entonces el tiempo va más rápido con la nariz metida (literal y metafóricamente) entre las páginas amarillas.
Recorre un millón de kilómetros, compra un par de sonrisas y como en casa (whatever) no hay nadie, las deja a oscuras con una nota. Sara 3, agotada por el esquizofrénico día, echa a andar porque así puede hacer el camino que más le gusta para ver de pronto la catedral, y tras coger un autobus finalmente llega a casa. Suelta los papeles, se quita las lentillas y se sienta ante el ordenador.
Sara 1, 2 y 3 se acuestan pronto. Yo iré con ellas dentro de un rato...
...from our own separate sides
----------------
De fondo: Death Cab For Cutie - Brothers On A Hotel Bed
via FoxyTunes
1 comentario:
somos así de raros... un día Sara 1 se encontrará con Sara 1' y Sara 1'' y se contarán cosas de la vida...
buonanotte alle quattro :)
Publicar un comentario