17.8.25

Noche de puente

Los incontables veranos llenos de angustia no se borran así como así, pero sigo empeñada en cambiar los circuitos.

Estoy contenta de haber superado el FOMO del puente y haberme quedado en Madrid. Se me está pasando rapidísimo este verano eterno de calor infernal. Será por las incertidumbres del otoño, qué sé yo. Tengo ganas de meter los pies en el mar, claro, pero no prisa.

Hoy fui a una clase de yoga, y como siempre que hago algo del estilo he pensado en una chica a la que nunca llegué a conocer en persona cuyo contacto conseguí a través de una red de intercambios que había en la US (hará unos 20 años, ahí es nada). Nos escribimos un par de veces, nunca llegamos a quedar (probablemente porque no fui capaz de dar el paso), pero nos seguimos en redes desde entonces. Sé muchas cosas de su vida, en qué parte del mundo vive, a qué se dedica, cuándo se casó, cosas buenas y cosas malas que le han pasado. Si algún día llegáramos a vernos en persona me sentiría como una stalkeadora, porque ¿quién recuerda tantos detalles de una persona que no conoce? ¿Es puro cotilleo? no la conozco de nada. ¿Es porque tiene una vida interesante? Puede ser, pero tampoco veo yo más que un atisbo de todo, no es que sea una influencer que comparte cada desayuno que se toma. Es difícil de explicar (pero tampoco creo que haga falta). 

Últimamente estoy un poco obsesionada con los registros de mi vida, como dije en el post anterior quiero imprimir el blog para tenerlo, para poder leerlo dentro de 10 años, si acaso blogger decidiera desaparecer. Quiero también volver a llevar el registro de las entradas de cine, y me pasé un par de días intentado "recopilar" todas aquellas que no había guardado. He conseguido recordar sólo una decena de películas desde 2011 cuando empezaron a escasear tanto las visitas al cine como las entradas en papel. Estoy segura de que son unas cuantas más, pero bueno. Sumergirse en ese registro antiquísimo, en el que además escribía con quién iba a ver cada película es todo un viaje siempre que me da por mirarlo. Y quiero poder volver a hacerlo cuando pase el tiempo.

La cuenta de last.fm es imposible de recuperar. La dirección con la que la registré ya no existe (llanuraabisal, those were the days) y es probable que pusiera una fecha de nacimiento falsa, así que...

-----------------------------------------------------------

De fondo: I'm going down - Vampire Weekend





No hay comentarios: