8.12.04

El pica-pica de un chicle de melón no quita del todo el sabor a incertidumbre...

Yo realmente pensaba que todo lo malo de los últimos tiempos era simplemente eso, de los últimos tiempos. Pero leyendo mi blog hace un año me doy cuenta de que no. Que lo malo venía de antes, que lo malo siempre ha estado ahí. Y aunque intenté convencerme de que todo venía de mi interior, de mi negativivdad que no me dejaba ver las cosas de buena manera, tengo que terminar admitiendo que todo se fue a la mierda hace mucho tiempo, y que por más que diga o quiera, no pude hace nada por evitarlo. Porque me quedé tan fuera.

La realidad ha estallado, y me siento y no me explico cómo, pero estoy casi segura de que se las apañarán para reconstruirla uniendo los trozos rotos con lágrimas, con reproches, con mentiras piadosas. Me pregunto por qué esta niña racional que apenas soltó un par de lágrimas cuando sus padres se separaron se siente tan atemorizada por la situación actual. Bueno. Tal vez influya bastante la estabilidad mental (la ausencia de ésta) de algunas de las personas implicadas en el proceso. Esos niños... esa niña. :'(

No hay comentarios: