26.12.04

Me parece tan raro todo lo normal...

Escribo un post mientras preparo la maleta. Esta vez me he propuesto de verdad de la wena no llevar más que lo imprescindible. Solo voy a meter 2 pantalones. En serio. Lo juro. Y no vale tangarse, mete las camisetas interiores. Lo agradecerás.

De fondo suena la banda sonora de Hair, pero después voy a ponerme un rato a fito, ya que he venido todo el camino en el coche cantando en mi "nuve" azul :P

Espero que estos días me sirvan para desconectar un poco de todos los nubarrones que me asedian últimamente. No quiero pensar en nada ni en nadie. Solo quiero reirme y que se me quite esta desgana que no me deja hacer nada. A ver si puede ser que a la vuelta deje de sentirme una aislada social de una vez por todas. Venga. No pienses que el próximo fin de semana lo vas a pasar en esa casa. No pienses, simplemente.



Observación: debería dejar de comprarme ropa roja.

* * *

Horas después

Mer me llamó, y mientras hablaba con ella, mi madre me quitó el puesto en el ordenador, así que dejé esto colgado además de un par de conversaciones en el messenger. Lo siento chicos.

En fin, que me voy a dormir un rato, luego me ducharé, ultimaré detalles de la maleta (como conseguir cerrarla, y esas cosas) y hasta el jueves. Por cierto, el viernes por la mañana tendré que ver si me compro de una maldita vez algo para nochevieja. Yo así, con tiempo y eso. Es que esta mañana estuve mirando zapatos y no me gustaba ninguno. Y no ya eso, sino que aparte de gustarme, tienen que ser ponibles en la vida, si no diaria, al menos de fin de semana. Pero lo comparo todo con los botines, tan cómodos, tan calentitos, tan que pegan con todo... Si no fuera por tener que aguantar a mi abuela toda la noche dándome la brasa, me presentaba en vaqueros y camiseta. Otras veces me gusta arreglarme...pero esta no. Este año las navidades están siendo especialmente horribles, con felicidad especialmente fingida, comilonas especialmente inapetecibles y borracheras especialmente desagradables (y no precisamente propias). Si no fuera por mindanao y porque a la vuelta nos esperan los exámenes, estaría deseando ya que fuera 15 de enero por lo menos.



Bueno. Feliz semana a todos, disfrutad lo que podáis de las vacaciones (una hará lo propio, a pesar de)



De fondo: el calefactor...(qué frío vamos a pasaaaaaaaar!!!!)

No hay comentarios: