15.12.05

El miércoles estuve en H&M, y creo que mi cerebro va cediendo al consumismo compulsivo o algo así, porque de pronto todos aquellos volantes y faldas de vuelo no me parecían lo más hortera delmundo, sino todo lo contario y ojalá pudiera comprármelos (lo peor de todo es que no eran caros) y ponérmelos. Ya lo he manifestado, pero quiero que quede constancia. Yo no quiero vivir enNueva York. Yo quiero vivir en Sexo en Nueva York. Y vestirme como Carrie (que aunque a veces sea una hortera, la mayoría del tiempo es fantástica de la muerte).

Qué emotivo el último capítulo. Qué llorera más tonta con lo de Charlotte y Miranda. Somos lo peor xD (mi madre y yo).



Empieza el neceser del fin de semana esta tarde a las 20:00.

Me voy rápido a estudiar, a ver si aprovecho algo la mañana.

3 comentarios:

sally dijo...

¿Quieres ser una mujer que aparente ser libre, con un buen trabajo, un nivel de vida alto, y que sin embargo necesita de un hombre para ser feliz? xDDD

Pak dijo...

yo creo que ya es todo eso, lo único que le falta es tener pasta! xD

odd eve dijo...

yo no necesito un hombre...yo necesito muchos :P