4.12.05

Sentimiento boticario...

Pues se acabó. En serio que no sabía yo que esto del sainete era tan divertido. Yo que era de esas de "se va a levantar a las 9 de la mañana el tato". De hecho el año pasado no aparecí por allí hasta las 8 de la tarde.



Pero este ha sido todo muy distinto, que haya tenido que esperar a mi cuarto año...

Esta semana que me he pasao yo levantándome de un bote a las 7 de la mañana no me la quita nadie. Acostarte por las noches y desear dormirte pronto para que llegue rápido el día siguiente, como cuando era pequeña y era noche de reyes. La única pena es que se haya terminado.

Disfruten del post-sainete, chicos de la barbacoa, que yo mientras estaré tarareando eso de

EMOCIONAO Y NERVIOSO...

2 comentarios:

Farruck III el Oblongo dijo...

EMOCIONAO Y NERVIOSO, te canto estas palabras
Quizás no mu acertadas, pero nacen del alma
Recuerdo el primer dia, tú me abriste los brazos
me hiciste un sitito, no me dejaste a un lado
Ay, yo me he enamorao de ti, que yo me he enamorao de ti!!!
De tu perfume y tu cuerpo, de esa alegría que tu derrochas...
Cosas especiales que tienes, que a tí te hacen rosa de rosas...
Y cuando tú me esperas o me encuentro a tu vera
yo siento cómo la sangre a mí me corre por las venas
Y con carne gallina yo recuerdo estos años...
los mejores de mi vida...
Y ESTAS ES LA FORMA QUE TENGO PARA DARTE A TÍ LAS GRACIAS, AY FARMACIA, MI FARMACIA!!!!

Bueno, ahí tienes nuestro pasodoble, ya no tienes que tararearlo, ya te lo puedes aprender!!!
En fín, peaso sainete, me gusta el dulce sabor del éxito... Es lo que tiene estar hecho todo un gigoló EN BOCA DE TODAS...
Weno, niña, nos vemo un día de estos por la fuck, seguramente...

Antonio "Roadster" dijo...

Probablemente este haya sido el mejor sainete de mi historia en la facultad...

Y es que ver como la gente disfruta preparando algo y ver sus caras sonrientes al acabar...eso no tiene precio...

Además...esas fotos con esas minifaldas estarán siemrpe en mi ordenador :P:P

Por cierto, he dicho ya por aquí que el que quiera un DVD le sale a dos eurillos na más?? (excepto a mis gavilanas...y a esos peazo gigoló)